martes, 8 de junio de 2010

CONSULTORIO GINECOLOGICO


El TAMAL DE PELUCHE se complace en presentar (en 'introducir', que dirían los intelectuales de Miami) el…
Nuevo Gabinete Ginecológico de la Dra. Taras Vulva
 (¡y de paso se une a los festejos universitarios por la llegada al poder del profesor Fragomeno!)

La Dra. Taras Vulva, nicaragüense -aunque no de Nicaragua misma- compartirá con las asiduas lectoras del Tamal su bagaje de conocimientos ginecológicos, avalados por la Price Smart University. Todas sus consultas serán bien recibidas y respondidas en su debido momento. No olviden que entre todas las participantes se sortearán premios (ver final de este artículo. Aplican restricciones).

Hola, amigas, improbables lectoras:
Un saludo cariñoso a todas. Quiero dedicar esta primera entrega a hablar justamente de eso: de la entrega. Nuestro cuerpo de mujeres es una máquina maravillosa y lo más maravilloso de esa máquina es la vagina. Debemos recordar siempre, cada día, que el Señor (y los señores en general) quiere que seamos generosas, entregadas. Debemos compartir nuestro cuerpo y nuestra vagina con todo aquel que la necesite, sin distinción de raza ni credo. La vagina es el origen de la vida. Debería ser también el final, ése es el largo desafío al que nos enfrentaremos juntas.
El tip de hoy
Una vagina debe estar en forma, debe ser ágil y musculosa. Una sencilla práctica que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar es la de fumar en pipa con los labios vaginales. Puede que al principio te parezca imposible, pero con un poco de práctica lo conseguirás, ¡terminarás por encontrarlo divertido!, algunas mujeres consiguen hacer incluso aritos de humo. Si no te gusta el tabaco, puedes probar con hierbas aromáticas, como el Pino Salvaje o el Roble Tieso. No olvides enviarnos una fotografía cuando lo hayas conseguido, ¡publicaremos las diez mejores!
Sorteo de un exclusivo Vagicinio
Entre las participantes sortearemos un análisis completo de tu futuro sexual o Vagicinio®, hecho especial para ti por la Dra. Taras Vulva. Envíanos tu fecha de nacimiento y un exudado vaginal reciente y te enviaremos a casa tu Vagicinio Personalizado.
Lean mañana: Canibalismo Vaginal, un precioso legado 
Y pasado mañana: Del silbido al chiflido por la vía rápida

6 comentarios:

  1. Algunas preguntas:

    1. Querida doctora, ¿es usted nicaragüense de ascendencia cosaca? Perdóneme por la pregunta, pero es que siempre creí que el suyo era el nombre de una malformación vaginal congénita.

    2. Si a las mujeres se les hace con el pato un "papanicolao", ¿no sería correcto decir que lo que se le hace al hombre con el (o los) dedo(s) es una "mamanicolasa"?

    Muchas gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  2. Con esta buena entrada deberían opinar muchas y pedir consejo, pero veo solo Alex y yo venimos a viniar donde esta doctorcita tan actual. Bueno, seguro en otra vida nos servirán todos estos volados.

    Abrazos fraternos en Poesía y Amistad verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho y recomiendo el uso de Lemisol. Es como un enguaje con Listerine, sabe a Listerine, huele a Listerine, enfría como Listerine, pero no es Listerine. Es mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=y5UWJJCviAg

    ResponderEliminar
  4. Todo sea en procura de un buen sexo. Una vagina bien lubricada es un tobogán hacia el cielo.

    ResponderEliminar
  5. del silbido al chiflido por la vía rápida debería ser un simposio.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Doctora,
    No logro producir aritos de humo uniformes, y temo que sea señal de un Vagicinio poco afortunado. ¿Qué hacer?

    ResponderEliminar