viernes, 3 de septiembre de 2010

Ámbar, platino o asbesto... ¡Nos ajustamos a tu presupuesto!

(foto Gaby Messina)
Con este imaginativo eslogan llegará a Costa Rica y Honduras la cirujana de fama internacional Dra. J. Mamaria, ofreciendo su novedosa intervención quirúrgica “La flor en el ojal”. Por una módica suma (de dinero en efectivo, eso sí), extraerá (removerá, como dirían los intelectuales de Miami) el himen de las vírgenes de forma indolora e inodora. 
¡Dejar de ser virgen ya no será un trauma, ni siquiera una leve molestia!
Y para esos maridos o padres románticos, ofrece como parte de la oferta la conservación del himen en ámbar o enmarcado en platino o asbesto, según tu presupuesto. El himen podrá ser conservado como lo que es: una reliquia sagrada. El padre que añora la virginidad de su primogénita, puede llevarse a casa el himen de su hija petrificado en ámbar y usarlo como llavero; o en platino, y usarlo como marca páginas de la Biblia o lo que sea que esté leyendo en ese momento.
Este mes de setiembre, Mes de la Independencia, el Tamal de Peluche se suma a la campaña de la Dra. J. Mamaria por la Conservación del Himen y anuncia que habrá ofertas para todas las vírgenes que vengan acompañadas de una amiga, ojalá virgen también.

2 comentarios:

  1. Especie en peligro de extinción, el himen.

    ResponderEliminar
  2. sería estupendo que conservaran también prepucios fimósicos, para el caballero casual recién operado

    ResponderEliminar